Diferencia entre revisiones de «Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles»

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Busca en cnbGuatemala con Google

(Página creada con « {{Primera Parte}} <big>'''/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles|Segunda parte: El currículo para la...»)
 
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
 
+
{{Carátula y like|990066|Textiles - 128 - blanco.png}}
 
{{Primera Parte}}
 
{{Primera Parte}}
  
 
<big>'''[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles|Segunda parte: El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles''']]</big>
 
<big>'''[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles|Segunda parte: El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles''']]</big>
 +
:[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Reflexión inicial|Reflexión inicial]]
 +
:[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Caracterización de la carrera|Caracterización de la carrera]]
 +
:[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Fundamentos de la Carrera|Fundamentos de la Carrera]]
 +
::[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Descripción de la carrera|Descripción de la carrera]]
 +
:[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Perfiles|Perfiles]]
 +
::[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Perfil de ingreso|Perfil de ingreso]]
 +
::[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Perfil de egreso|Perfil de egreso]]
 +
:[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en  Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Organización y duración de la carrera|Organización y duración de la carrera]]
 +
::[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en  Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Estructura de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Mecánica Automotriz|Estructura de la Carrera]]
 +
:[[/El currículo para la formación de la y del Bachiller en  Ciencias y Letras con Orientación en Textiles#Desarrollo de las Áreas|Desarrollo de las Áreas]]
 +
 +
::[[/Área de Comunicación y Lenguaje|Área de Comunicación y Lenguaje]]
 +
:::[[/Área de Comunicación y Lenguaje/Subárea de Lengua y Literatura - Cuarto Grado|Subárea de Lengua y Literatura - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Comunicación y Lenguaje/Subárea de Lengua y Literatura - Quinto Grado|Subárea de Lengua y Literatura - Quinto Grado]]
 +
:::[[/Área de Comunicación y Lenguaje/Subárea de Comunicación y Lenguaje L3 (Inglés) - Cuarto Grado|Subárea de Comunicación y Lenguaje L3 (Inglés) - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Comunicación y Lenguaje/Subárea de Comunicación y Lenguaje L3 (Inglés) - Quinto Grado|Subárea de Comunicación y Lenguaje L3 (Inglés) - Quinto Grado]]
 +
:::[[/Área de Comunicación y Lenguaje/Subárea de Dibujo Técnico I - Cuarto Grado|Subárea de Dibujo Técnico I - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Comunicación y Lenguaje/Subárea de Dibujo Técnico II - Quinto Grado|Subárea de Dibujo Técnico II - Quinto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Matemáticas|Área de Matemáticas]]
 +
:::[[/Área de Matemáticas/Subárea de Matemáticas - Cuarto Grado|Subárea de Matemáticas - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Matemáticas/Subárea de Matemáticas - Quinto Grado|Subárea de Matemáticas - Quinto Grado]]
 +
:::[[/Área de Matemáticas/Subárea de Estadística Descriptiva - Quinto Grado|Subárea de Estadística Descriptiva - Quinto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana|Área de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana]]
 +
:::[[/Área de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana/Subárea de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana - Cuarto Grado|Subárea de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana/Subárea de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana - Quinto Grado|Subárea de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana - Quinto Grado]]
 +
:::[[/Área de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana/Subárea de Historia del Arte I - Cuarto Grado|Subárea de Historia del Arte I - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana/Subárea de Historia del Arte II - Quinto Grado|Subárea de Historia del Arte II - Quinto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Ciencias Naturales|Área de Ciencias Naturales]]
 +
:::[[/Área de Ciencias Naturales/Subárea de Física - Cuarto Grado|Subárea de Física - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Ciencias Naturales/Subárea de Química - Quinto Grado|Subárea de Química - Quinto Grado]]
 +
:::[[/Área de Ciencias Naturales/Subárea de Biología - Quinto Grado|Subárea de Biología - Quinto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Educación Física|Área de Educación Física]]
 +
:::[[/Área de Educación Física/Subárea de Educación Física - Cuarto Grado|Subárea de Educación Física - Cuarto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Expresión Artística|Área de Expresión Artística]]
 +
:::[[/Área de Expresión Artística/Subárea de Expresión Artística - Quinto Grado|Subárea de Expresión Artística - Quinto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Filosofía|Área de Filosofía]]
 +
:::[[/Área de Filosofía/Subárea de Filosofía - Cuarto Grado|Subárea de Filosofía - Cuarto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Psicología|Área de Psicología]]
 +
:::[[/Área de Psicología/Subárea de Psicología Industrial - Cuarto Grado|Subárea de Psicología Industrial - Cuarto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Investigación|Área de Investigación]]
 +
:::[[/Área de Investigación/Subárea de Elaboración y Gestión de Proyectos - Cuarto Grado|Subárea de Elaboración y Gestión de Proyectos Educativos - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Investigación/Subárea de Seminario (Investigación - Acción) - Quinto Grado|Subárea Seminario aplicado a la Educación - Quinto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Tecnología|Área de Tecnología]]
 +
:::[[/Área de Tecnología/Subárea de Textiles I - Cuarto Grado|Subárea de Textiles I - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Tecnología/Subárea de Textiles II - Quinto Grado|Subárea de Textiles II - Quinto Grado]]
 +
:::[[/Área de Tecnología/Subárea de Cromatología del Color - Cuarto Grado|Subárea de Cromatología del Color - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Tecnología/Subárea de Dibujo Computarizado I - Cuarto Grado|Subárea de Dibujo Computarizado I - Cuarto Grado]]
 +
:::[[/Área de Tecnología/Subárea de Dibujo Computarizado II - Quinto Grado|Subárea de Dibujo Computarizado II - Quinto Grado]]
 +
 +
::[[/Área de Práctica Supervisada|Área de Práctica Supervisada]]
 +
:::[[/Área de Práctica Supervisada/Subárea de Práctica Supervisada - Quinto Grado|Subárea de Práctica Supervisada - Quinto Grado]]
 +
 +
'''<big>[[Lineamientos Metodológicos y Elementos de Evaluación|'''Tercera Parte: Lineamientos Metodológicos y Elementos de Evaluación''']]</big>'''
 +
:[[Lineamientos Metodológicos y Elementos de Evaluación#Lineamientos metodológicos|Lineamientos Metodológicos]]
 +
:[[Lineamientos Metodológicos y Elementos de Evaluación#Elementos de evaluación|Elementos de Evaluación]]
 +
[[Categoría:Generales]] [[Categoría:Bachillerato]] [[Categoría:Navegación]]
 +
[[Categoría:CNB]]

Revisión actual del 13:16 4 ene 2021

Primera parte: Reforma y transformación curricular

Hacia la Reforma Educativa
La Transformación Curricular
Un nuevo paradigma educativo
El nuevo currículum
Ejes de la Reforma Educativa y su Relación con los Ejes del Currículum
Descentralización curricular


Segunda parte: El currículo para la formación de la y del Bachiller en Ciencias y Letras con Orientación en Textiles

Reflexión inicial
Caracterización de la carrera
Fundamentos de la Carrera
Descripción de la carrera
Perfiles
Perfil de ingreso
Perfil de egreso
Organización y duración de la carrera
Estructura de la Carrera
Desarrollo de las Áreas
Área de Comunicación y Lenguaje
Subárea de Lengua y Literatura - Cuarto Grado
Subárea de Lengua y Literatura - Quinto Grado
Subárea de Comunicación y Lenguaje L3 (Inglés) - Cuarto Grado
Subárea de Comunicación y Lenguaje L3 (Inglés) - Quinto Grado
Subárea de Dibujo Técnico I - Cuarto Grado
Subárea de Dibujo Técnico II - Quinto Grado
Área de Matemáticas
Subárea de Matemáticas - Cuarto Grado
Subárea de Matemáticas - Quinto Grado
Subárea de Estadística Descriptiva - Quinto Grado
Área de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana
Subárea de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana - Cuarto Grado
Subárea de Ciencias Sociales y Formación Ciudadana - Quinto Grado
Subárea de Historia del Arte I - Cuarto Grado
Subárea de Historia del Arte II - Quinto Grado
Área de Ciencias Naturales
Subárea de Física - Cuarto Grado
Subárea de Química - Quinto Grado
Subárea de Biología - Quinto Grado
Área de Educación Física
Subárea de Educación Física - Cuarto Grado
Área de Expresión Artística
Subárea de Expresión Artística - Quinto Grado
Área de Filosofía
Subárea de Filosofía - Cuarto Grado
Área de Psicología
Subárea de Psicología Industrial - Cuarto Grado
Área de Investigación
Subárea de Elaboración y Gestión de Proyectos Educativos - Cuarto Grado
Subárea Seminario aplicado a la Educación - Quinto Grado
Área de Tecnología
Subárea de Textiles I - Cuarto Grado
Subárea de Textiles II - Quinto Grado
Subárea de Cromatología del Color - Cuarto Grado
Subárea de Dibujo Computarizado I - Cuarto Grado
Subárea de Dibujo Computarizado II - Quinto Grado
Área de Práctica Supervisada
Subárea de Práctica Supervisada - Quinto Grado

Tercera Parte: Lineamientos Metodológicos y Elementos de Evaluación

Lineamientos Metodológicos
Elementos de Evaluación