Bibliografía

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Busca en cnbGuatemala con Google

  1. Asociación para el estudio y la investigación del protocolo universitario (26 de abril de 2007). Técnicas de negociación: VI Encuentro de responsables de protocolo y relaciones institucionales de las universidades españolas. Universidad de Alicante. Obtenido de http://www.ua.es/es/congresos/protocolo/6encuentro/ponencias/docs/negociacion.
  2. Bolivar Botía, A. (2007). Pedagogía de la integración de los conocimientos de la enseñanza. Obtenido de http://www.ugr.es/~recfpro/rev123REC.
  3. Boqué Torremorell, M. C. (agosto de 2012). Mediación, arbitraje y demás vías de gestión de conflictos en contextos educativos. Recuperado el 2012, de http://adide.org/revista/index. php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=29
  4. Cervantes, T. M. (2005). Desarrollo Sostenible. UPC.
  5. Chinchilla, L (s.f). La seguridad comunitaria: proyecto alternativo a la seguridad y participación ciudadana. Obtenido de http://www.ilsed.org/index.php?option=com_docman&task=doc_ view&gid=325
  6. Cummings, T. G. (2007). Desarrollo organizacional y cambio (Vol. 8a.). México.
  7. De Pablo Hernández, C. (s.f.). Seguridad laboral: la seguridad en el trabajo. Obtenido de http://www.borrmart.es/articulo_laboral.php?id=428&numero=81
  8. Díaz de Santos, L .P. (2005). El libro del emprendedor. España.
  9. Enríquez Harper, G. (2005). El ABC de las instalaciones eléctricas. México.
  10. Flecha García, R. y. (s.f.). Las comunidades de aprendizaje: una propuesta por la igualdad de la educación. Obtenido de http://www.comunidadesdeaprendizaje.net/pdf/flecha_puigvert_02. García Fernández, N. (s.f.). Las comunidades de aprendizaje. Obtenido de http://www.um.es/ ead/red/6/comunidades.
  11. Gil Estallo. (2007). Como crear y hacer funcionar una empresa. ESIC.
  12. Leiva Bonilla, J. C. (2007). Los emprendedores y la creación de empresas. Cartago, Costa Rica: Tecnológica de Costa Rica.
  13. Maga Mazza Raquel. (2004). Aprende a crear una Microempresa. Editorial Paidos.
  14. Mateo Campoy, D. (2005). Cómo gestionar y planificar un proyecto. Técnicas y métodos para el éxito de un proyecto de un proyecto empresarial. España.
  15. Modest Guijoan, J. M. (2000). Instrumentos para la gestión de la formación continua en criterios de calidad ISO 9000. Madrid, España: Díaz Santos. S.A.
  16. Paz, K. S. (s.f.). Hacia las comunidades de aprendizaje colaborativo. Obtenido de http://www. tec.url.edu.gt/boletin/URL_08_BAS02.
  17. Ramírez, A. I. (2007). Pedagogía para aprendizajes productivos. Proactividad, sentidos y metas. (1a. Ed.). Bogotá.
  18. Sánchez Gómez, L. (2007). Minería y metalurgia en la edad moderna. Historia de la ciencia y de la técnica. Madrid: Ediciones Akal.
  19. Turbian, J. L. (2003). Apuntes, esquemas y ejemplos de participación comunitaria en la salud. Díaz de Santos S.A.
  20. Walfgang Nutsch. (2005). Tecnología de la madera y del mueble. Barcelona.

Proceso por el cual las personas adquieren cambios en su comportamiento, mejoran sus actuaciones, reorganizan su pensamiento o descubren nuevas maneras de comportamiento y nuevos conceptos e información.

Indicadores de éxito de un plan escrito en forma específica.

Conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico del conocimiento científico.