Diferencia entre revisiones de «Tabla de contenidos - Fundamentos del Currículo organizado en competencias»

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Busca en cnbGuatemala con Google

Línea 1: Línea 1:
 +
{{#TwitterFBLike:right|like}}[[Presentación del CNB - Nivel Inicial|'''<big>Presentación</big>''']]
 +
 
<big>[[Presentación - Fundamentos del Currículo|Presentación]]</big>
 
<big>[[Presentación - Fundamentos del Currículo|Presentación]]</big>
  

Revisión del 20:30 19 mar 2013

Presentación

Presentación

Ubicación Temática

Sección 1: La Reforma Educativa

1.1 Referentes de la Reforma Educativa
1.2 Retos de la Reforma Educativa

Sección 2: La transformación curricular

2.1 Referentes de la Transformación Curricular
2.2 Retos de la Transformación Curricular

Sección 3: El nuevo paradigma curricular

3.1 Un nuevo paradigma curricular
3.2 Una nueva visión
3.3 Ciudadanos y ciudadanas diferentes

Sección 4: Categorías personales

4.1 Categorías personales

Sección 5: El nuevo currículo

5.1 Un nuevo currículo
5.2 Cómo se desarrolla
5.3 El enfoque del nuevo currículo
5.4 Fundamentos y principios
5.5 Políticas y fines
5.6 Características
5.7 Diferencias entre el currículo tradicional y el nuevo currículo
5.8 Componentes del currículo

Sección 6: Las competencias y el currículo

6.1 Tipos de competencias
6.2 Elementos básicos y características de una competencia
6.3 Contenidos
6.4 Competencias marco
6.5 Ejes del currículo
6.6 Ejes del currículo y su relación con los ejes de la reforma
6.7 Áreas y niveles del currículo
6.8 El currículo

Créditos