Diferencia entre revisiones de «Tabla de contenidos - Fundamentos del Currículo organizado en competencias»

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Busca en cnbGuatemala con Google

Línea 39: Línea 39:
 
:6.6 [[Sección 6: Las competencias y el currículo - Fundamentos del Currículo#Ejes del currículo y su relación con los ejes de la reforma|Ejes del currículo y su relación con los ejes de la reforma]]
 
:6.6 [[Sección 6: Las competencias y el currículo - Fundamentos del Currículo#Ejes del currículo y su relación con los ejes de la reforma|Ejes del currículo y su relación con los ejes de la reforma]]
 
:6.7 [[Sección 6: Las competencias y el currículo - Fundamentos del Currículo#Áreas y niveles del currículo|Áreas y niveles del currículo]]
 
:6.7 [[Sección 6: Las competencias y el currículo - Fundamentos del Currículo#Áreas y niveles del currículo|Áreas y niveles del currículo]]
:6.8 [[Sección 6: Las competencias y el currículo - Fundamentos del Currículo#El currículo|El currículo]]
+
:6.8 [[Sección 6: Las competencias y el currículo - Fundamentos del Currículo#Síntesis: El currículo|El currículo]]
  
 
<big>[[Créditos - Fundamentos del Currículo|Créditos]]</big>
 
<big>[[Créditos - Fundamentos del Currículo|Créditos]]</big>

Revisión del 06:55 21 mar 2013


Presentación

Ubicación Temática

Sección 1: La Reforma Educativa

1.1 Referentes de la Reforma Educativa
1.2 Retos de la Reforma Educativa

Sección 2: La transformación curricular

2.1 Referentes de la Transformación Curricular
2.2 Retos de la Transformación Curricular

Sección 3: El nuevo paradigma curricular

3.1 Un nuevo paradigma curricular
3.2 Una nueva visión
3.3 Ciudadanos y ciudadanas diferentes

Sección 4: Categorías personales

4.1 Categorías personales

Sección 5: El nuevo currículo

5.1 Un nuevo currículo
5.2 Cómo se desarrolla
5.3 El enfoque del nuevo currículo
5.4 Fundamentos y principios
5.5 Políticas y fines
5.6 Características
5.7 Diferencias entre el currículo tradicional y el nuevo currículo
5.8 Componentes del currículo

Sección 6: Las competencias y el currículo

6.1 Tipos de competencias
6.2 Elementos básicos y características de una competencia
6.3 Contenidos
6.4 Competencias marco
6.5 Ejes del currículo
6.6 Ejes del currículo y su relación con los ejes de la reforma
6.7 Áreas y niveles del currículo
6.8 El currículo

Créditos