Diferencia entre revisiones de «Tabla de contenidos - Fundamentos del Currículo organizado en competencias»

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Busca en cnbGuatemala con Google

Línea 55: Línea 55:
  
  
[[Category:Generales]] [[Category:Fundamentos]]
+
[[Category:Generales]] [[Category:Fundamentos]] [[Category:Módulos]]

Revisión del 15:16 21 mar 2013


Presentación


Ubicación Temática


Sección 1: La Reforma Educativa

1.1 Referentes de la Reforma Educativa
1.2 Retos de la Reforma Educativa


Sección 2: La transformación curricular

2.1 Referentes de la Transformación Curricular
2.2 Retos de la Transformación Curricular


Sección 3: El nuevo paradigma curricular

3.1 Un nuevo paradigma curricular
3.2 Una nueva visión
3.3 Ciudadanos y ciudadanas diferentes


Sección 4: Categorías personales

4.1 Categorías personales


Sección 5: El nuevo currículo

5.1 Un nuevo currículo
5.2 Cómo se desarrolla
5.3 El enfoque del nuevo currículo
5.4 Fundamentos y principios
5.5 Políticas y fines
5.6 Características
5.7 Diferencias entre el currículo tradicional y el nuevo currículo
5.8 Componentes del currículo


Sección 6: Las competencias y el currículo

6.1 Tipos de competencias
6.2 Elementos básicos y características de una competencia
6.3 Contenidos
6.4 Competencias marco
6.5 Ejes del Currículo
6.6 Ejes del Currículo y su relación con los ejes de la Reforma
6.7 Áreas y niveles del currículo
6.8 El currículo


Créditos


Bibliografía