Diferencia entre revisiones de «Tabla de contenidos - Fundamentos del Currículo organizado en competencias»

De CNB
Saltar a: navegación, buscar
Busca en cnbGuatemala con Google

 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 56: Línea 56:
  
  
[[Category:Generales]] [[Category:Fundamentos]] [[Category:Módulos]] [[Category:Navegación]][[Category:Book:Fundamentos_del_Currículo_organizado_en_competencias]]
+
[[Category:Generales]]
 +
[[Category:Fundamentos]]
 +
[[Category:Módulos]]
 +
[[Category:Navegación]]
 +
[[Categoría:Diseño Curricular|F]]
 +
[[Category:Book:Fundamentos_del_Currículo_organizado_en_competencias]]

Revisión actual del 05:00 30 may 2020



Portada Fundamentos.png
Introductorio 40 blanco.png
Introductorio
Planificación 40 blanco.png
Planificación
Metodología 40 blanco.png
Metodología
Evaluación 40 blanco.png
Evaluación

Presentación

Ubicación Temática

Sección 1: La Reforma Educativa

1.1 Referentes de la Reforma Educativa
1.2 Retos de la Reforma Educativa

Sección 2: La transformación curricular

2.1 Referentes de la Transformación Curricular
2.2 Retos de la Transformación Curricular

Sección 3: El nuevo paradigma curricular

3.1 Un nuevo paradigma curricular
3.2 Una nueva visión
3.3 Ciudadanos y ciudadanas diferentes

Sección 4: Categorías personales

4.1 Categorías personales

Sección 5: El nuevo currículo

5.1 Un nuevo currículo
5.2 Cómo se desarrolla
5.3 El enfoque del nuevo currículo
5.4 Fundamentos y principios
5.5 Políticas y fines
5.6 Características
5.7 Diferencias entre el currículo tradicional y el nuevo currículo
5.8 Componentes del currículo

Sección 6: Las competencias y el currículo

6.1 Tipos de competencias
6.2 Elementos básicos y características de una competencia
6.3 Contenidos
6.4 Competencias marco
6.5 Ejes del Currículo
6.6 Ejes del Currículo y su relación con los ejes de la Reforma
6.7 Áreas y niveles del currículo
6.8 El currículo

Créditos

Bibliografía